cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Grullas origami
Ref.: 8734-067O0027071603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Origami, Claro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Sarga Bielástica - Lisboa es una tela de alta calidad y resistencia, compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano. Su gramaje de 209 gr/m2 y ancho de 150 cm la convierten en una tela ideal para la confección de prendas de moda, tanto para hombre como para mujer, como faldas, pantalones, jeans, shorts o vestidos. También es perfecta para la elaboración de accesorios de moda y textiles para el hogar, como cojines, servilletas, paños de cocina o bastidores, entre otros.

El diseño estampado que se presenta en la Sarga Bielástica - Lisboa tiene una textura rugosa y suave al tacto, lo que la hace muy agradable a la vista y al tacto. Se trata de un diseño abstracto de origami con predominio del color blanco algodón en un 84.52% y un 14.12% de otro color. Esta combinación de colores principales hace que la tela sea perfecta para combinar con otros colores lisos, como el negro, el gris o el rosa claro.

Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Sus características generales son su textura rugosa, elástica y suave al tacto, lo que hace que sea perfecta para prendas ajustadas y con movimiento. También es resistente al desgaste y al lavado, lo que garantiza su durabilidad en el tiempo.

Respecto a las aplicaciones y usos, la Sarga Bielástica - Lisboa tiene una amplia variedad de posibilidades, desde la confección de prendas de moda hasta la elaboración de textiles para el hogar, como cojines, servilletas o paños de cocina. Es un tejido perfecto para proyectos de decoración, como bastidores o cuadros, e incluso para exteriores, como cojines.

Es importante tener en cuenta que para el cuidado de esta tela se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, no secar con secadora y planchar a temperatura fría. También admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), que permite una excelente fijación del diseño y colores en la tela, garantizando una alta calidad y durabilidad en el tiempo de la misma.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes