cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Grullas origami
Ref.: 8722-052O0027071603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Origami, Claro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Sintético con Spandex - Support, y cuenta con un diseño estampado ABSTRACTO de estilo origami en tonos de Blanco Algodón. Este diseño se caracteriza por ser visualmente opaco y suave al tacto, con una elasticidad que lo hace adaptable a diferentes prendas.

La tela ha sido impresa con una técnica de sublimación en poliéster, lo que la hace resistente a los lavados y a los agentes químicos. Además, la tela se presenta con una textura suave y elástica, lo que la hace apropiada para prendas de lencería, tops y accesorios.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran la fabricación de ropa deportiva, scrunchies y coleteros, así como prendas de moda para mujer, hombre y niño, en especial tops y prendas de punto. Esta tela es atemporal y se puede combinar con otros colores lisos en tonos de rosa, negro, verde agua y amarillo pastel.

Para mantener la integridad y calidad de esta tela se recomienda lavarla en una temperatura no mayor a 30ºC y no usar tricloroetileno. Se puede planchar a temperatura fría por el revés de la tela y está prohibido el uso de secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación en poliéster, que permite la fijación de la tinta en el tejido de forma permanente a través del calor. La impresión se realiza en una sola cara del tejido, para obtener el diseño estampado deseado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes