cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Caramelos y fantasmas
Ref.: 8489-064O0027668000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Dulce, Ojos, Fantasía, Claro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas destaca por su composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, que le confiere una textura suave y elástica. El diseño estampado cuenta con atributos que evocan la naturaleza, la gastronomía y la anatomía, y tiene el rosa como color predominante (80.14%), con un 6.64% de otros tonos. Una combinación acertada con colores lisos sería el blanco, negro, gris, verde y azul. La tela está impresa con una sola cara por impresión digital textil. Es resistente y duradera, gracias a una calidad superior en el gramaje de 239 gr/m2.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran la lencería, pijamas, prendas de punto, vestidos, accesorios como calcetines, fulares, bufandas, mantas para el salón y el dormitorio, y servilletas para el comedor. Es una tela cómoda y fácil de trabajar, ideal para prendas y accesorios de moda de mujer y hombre, así como para artículos infantiles.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30°C, se admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar en secadora. Estas pautas de cuidado evitarán el deterioro prematuro del tejido.

La técnica de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que permite transferir el diseño a la tela con fidelidad y nitidez. La sublimación consiste en aplicar calor a una tinta especial que se evapora y se adhiere a la fibra del tejido, creando impresiones vibrantes y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes