cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Caramelos y fantasmas
Ref.: 8473-043O0027668000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Dulce, Ojos, Fantasía, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2, diseñado para aplicaciones en moda, decoración, textil hogar y otros usos diversos. Su acabado hidrófugo e antibacteriano proporciona un alto rendimiento y durabilidad en el uso cotidiano. El diseño estampado cuenta con una mezcla de elementos como la gastronomía en dulces, la anatomía en ojos y la naturaleza en una fantasía floral, con el color rosa predominando en un 80.14%. Este diseño se puede combinar con colores lisos en blanco, negro y diferentes tonos de rosa y verde. La tela está impresa solo a una cara por impresión digital textil. La textura de la tela es rugosa y su tacto es suave al contacto con la piel.

Las aplicaciones de la tela son amplias y variadas, desde ropa de moda como pantalones, mochilas y carteras, a la decoración de interiores con manteles, cojines y tumbonas para exteriores. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster, garantizando una alta calidad de imagen y fidelidad de los colores estampados. Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 60ºC, no blanquear y evitar la limpieza en seco con tricloroetileno, ya que puede afectar el rendimiento y las características del tejido. En general, Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es una tela técnica duradera y de alto rendimiento que ofrece múltiples posibilidades de diseño y aplicación para una amplia gama de productos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes