cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Caramelos y fantasmas
Ref.: 8468-034O0027668000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Dulce, Ojos, Fantasía, Claro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Microfibra Reciclada - Biarritz cuenta con un diseño estampado que resalta por su eclecticismo y colorido. El estampado combina elementos de la gastronomía, la anatomía y la naturaleza, utilizándose el rosa como color principal de la composición. Este diseño puede combinarse con colores lisos como el blanco o el negro para potenciar su contraste.

En cuanto a las características generales, la tela es descrita como delgada, rígida y suave al tacto, lo que la hace apta para diversos usos en moda, accesorios, deporte y baño. La impresión digital textil permite que el diseño sea impreso en una de las caras de la tela, garantizando su calidad y durabilidad.

Entre las aplicaciones y usos, la tela puede ser utilizada para confeccionar prendas de baño, bermudas, bolsos, carteras y accesorios en general. Gracias a su composición de poliéster reciclado, la tela cuenta con la certificación GRS y es considerada una alternativa sostenible a otros tipos de tejidos.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos de la tela, como no utilizar blanqueadores, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar secadora y planchar a temperatura fría. La limpieza en seco es admisible pero no se recomienda el uso de tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en este tipo de tela es la sublimación en poliéster, un proceso que permite que las tintas se fijen al tejido mediante el calor. Este método garantiza una alta calidad de impresión, manteniendo el color y la definición del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes