Cian 48%
Magenta 37%
Amarillo 39%
Negro: 19%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Gris Acorazado
C048 M037 Y039 K019
Ref.: 84070-023L0163308097100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es un popelín de algodón orgánico llamado Verona, de gramaje 110 gr/m2 y ancho de 150 cm, certificado por GOTS y sostenible. El color liso impreso es un gris acorazado con valores de tinta de 48 en cian, 37 en magenta, 39 en amarillo y 19 en negro (CMYK: 48 37 39 19). Este tono profundo y sofisticado evoca el espectro de grises de la naturaleza y queda especialmente bien con rojos apagados, blancos cremosos y negros profundos. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le otorga una gran calidad y precisión en la reproducción del color.

En cuanto a sus características generales, la tela tiene una textura suave y rígida al mismo tiempo, lo que la hace ideal para prendas estructuradas y fluidas a la vez, como camisas, vestidos y blusas. Además, al estar fabricada con algodón orgánico, es transpirable y respetuosa con la piel y el medio ambiente. Respecto al color liso, su profundidad y riqueza le confieren un aire elegante y sofisticado, mientras que su tonalidad neutra permite combinaciones tanto sutiles como atrevidas.

Las aplicaciones y usos de este tejido son amplias, tal y como señalamos anteriormente: moda para mujer, hombre e infantil, específicamente camisas, vestidos y blusas. Además, su textura y combinación de colores lo hacen igualmente apto para piezas de decoración y moda hogar, como cojines o cortinas.

Respecto a los cuidados, es importante tener en cuenta que la tela no debe ser blanqueada y que su temperatura máxima de lavado es de 30ºC. Es apta para limpieza en seco salvo tricloroetileno, y debe plancharse a temperatura fría. Finalmente, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión que se utiliza para este tejido es la digital directa reactiva para fibras naturales, que consiste en imprimir directamente sobre la superficie del tejido a través de inyección de tinta, lo que permite una alta calidad en la reproducción del color y en detalles precisos. Este proceso es respetuoso con el medio ambiente, ya que no requiere agua ni químicos agresivos para su realización.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes