Cian 22%
Magenta 81%
Amarillo 73%
Negro: 12%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Marron Sangre
C022 M081 Y073 K012
Ref.: 83743-023L01306721233100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Popelin de Algodón Orgánico - Verona, es una tela de popelín con una composición de 100% algodón orgánico. Su gramaje es de 110 gr/m2 y tiene un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es Marrón Ocre Rojo Luminoso, con un CMYK de 22 81 73 12. Este color se caracteriza por ser intenso y atractivo, evocando la calidez del ocre rojo y la intensidad del marrón con un toque luminoso.

Este color combina muy bien con otros colores cálidos, como los tonos crema y beige, así como con algunos colores fríos como el verde oliva y el azul oscuro. La tela base impresa con este color está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una gran calidad y durabilidad.

La tela base se caracteriza por tener una textura suave al tacto, lo que la hace muy cómoda para su uso en prendas de ropa. Además, tiene una textura ligeramente rígida que le da cierto cuerpo y estructura. El color liso impreso, por su parte, es intenso y duradero, manteniendo su tonalidad y brillo aun después de varios lavados.

Entre las aplicaciones y usos más comunes de esta tela se encuentran la fabricación de camisas, vestidos, blusas y ropa infantil para la temporada de verano. Además, como esta tela cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, se considera un producto sostenible y respetuoso con el medioambiente.

En cuanto a los cuidados que debe recibir esta tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y evitar el uso de blanqueadores. Además, es posible limpiarla en seco salvo con tricloroetileno y plancharla a temperatura fría. Asimismo, se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), la cual permite imprimir con gran precisión y calidad sobre tejidos de fibras naturales como el algodón orgánico. Con esta tecnología se consiguen colores duraderos y de gran calidad, así como diseños y patrones únicos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes