Cian 28%
Magenta 82%
Amarillo 49%
Negro: 26%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Rojo Frambuesa
C028 M082 Y049 K026
Ref.: 83387-023L0094702805100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelín de Algodón Orgánico - Verona, con una composición 100% ALGODÓN ORGÁNICO, un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de la tela de 150 cm. El color liso impreso es un rojo frambuesa que se obtiene mediante la combinación de cuatro tintas: Cyan (28), Magenta (82), Yellow (49) y Black (26), con un CMYK de 28 82 49 26. Este color es un tono rico y vibrante que se combina muy bien con tonos neutros como grises y blancos, pero también con tonos verdes y azules.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se aplica directamente sobre el tejido, en lugar de teñirlo después de ser tejido. La impresión digital textil ofrece una gran calidad de imagen, una amplia gama de colores y diseños, y una mayor precisión.

El Popelín de Algodón Orgánico - Verona es una tela suave, con una textura delicada y rígida al mismo tiempo, lo que la hace perfecta para prendas de ropa que requieren de una buena caída y estructura, como camisas, vestidos y blusas. Además, su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 y su sostenibilidad orgánica la convierten en una opción responsable y respetuosa con el medio ambiente.

Es importante tener en cuenta los cuidados recomendados por el fabricante para prolongar la vida útil de la tela. Se debe evitar blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30 °C. Puede ser limpiada en seco, salvo con tricloroetileno, planchada a temperatura fría y secada en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que utiliza tintas a base de agua y reactivos que se fijan directamente en las fibras naturales de la tela. Esto permite una mayor precisión y nitidez en la impresión de los diseños, así como una mayor durabilidad del color y de la tela en general.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes