cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Hoja de ginkgo dark
Ref.: 8180-052O0025907000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Hojas, Oscuro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Sintético con Spandex - Support cuenta con un diseño estampado de NATURALEZA, con plantas y hojas predominantemente en negro y un 14.79% de otro color. Este diseño ofrece una combinación elegante y natural que dará vida a cualquier prenda. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base es un tejido de punto muy suave al tacto y elástico, fabricado con un 95% de poliéster y un 5% de elastano, lo que lo hace perfecto para prendas de lencería, ropa deportiva y accesorios. Además, es opaco y resistente, lo que garantiza una durabilidad extra en las prendas confeccionadas.

Respecto a las aplicaciones y usos de la tela, además de los que se han mencionado, se puede utilizar para la confección de prendas de ropa como tops y prendas de punto en general, así como para accesorios como scrunchies y coleteros. En cuanto a combinaciones de colores lisos, se puede combinar con negro, blanco y tonos verdes y marrones para dar un toque natural y fresco a cualquier prenda.

Es importante tener en cuenta que la tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC y no debe ser blanqueada ni secada en secadora. Además, se recomienda plancharla a baja temperatura por el revés de la tela y admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), que se realiza mediante la transferencia térmica de la tinta del papel al tejido. Esto garantiza la fidelidad de los colores y su resistencia al lavado y desgaste. En definitiva, esta tela es un excelente material para crear prendas cómodas y duraderas con un diseño estampado natural y elegante.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes