cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Hoja de ginkgo light
Ref.: 8143-053O0025868477100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Hojas, Claro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Sudadera Perchada para Sudaderas - Boston es una tela con composición 100% poliéster, especialmente diseñada para la confección de sudaderas y prendas deportivas. Su gramaje de 220 gr/m2 la convierte en una tela resistente y cálida, perfectamente adecuada para las temporadas de invierno y otoño/invierno de 2021. Además, esta tela cuenta con certificación GRS y es eco-sostenible al estar fabricada con tejidos reciclados.

El diseño estampado que se aporta a esta tela se caracteriza por la presencia de hojas y plantas en tonalidades rosa, rosa y marrón, que aportan a la tela un carácter natural y elegante. Podría combinarse con colores lisos como el negro, el verde militar o el blanco roto para conseguir una prenda con un estilo contemporáneo y sofisticado.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que garantiza la calidad y fidelidad en el acabado impreso. Además, cuenta con un acabado perchado que aporta un tacto suave y agradable para la piel.

Las aplicaciones y usos de esta tela son múltiples, destacando especialmente en la confección de sudaderas, chándales, neceseres, mochilas y prendas deportivas en general. Gracias a su resistencia y calidez, la tela es especialmente adecuada para la confección de prendas que se utilicen en el exterior y en ambientes fríos.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la tela a una temperatura máxima de 40ºC y evitar el blanqueo y el planchado. Se admite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para producir esta tela es la sublimación, que permite transferir la tinta al tejido mediante calor y conseguir un acabado duradero y resistente al lavado. En resumen, la tela de Sudadera Perchada para Sudaderas - Boston es una opción perfecta para la confección de prendas cálidas y resistentes con un diseño natural y elegante, perfectas para los días más fríos del otoño e invierno de 2021.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes