cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Hoja de ginkgo light
Ref.: 8136-043O0025868477100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Hojas, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es un tejido técnico de composición 100% poliéster que destaca por su acabado hidrófugo y antibacteriano. Su gramaje de 160 gr/m2 y ancho de 150 cm permiten utilizarlo en una amplia variedad de aplicaciones y usos, como moda, accesorios, decoración, textil del hogar, entre otros. Además, su diseño estampado con estética natural de plantas y hojas en tonos Rosa, Marrón y Rosa Marrón transmite una sensación de frescura y conexión con la naturaleza. Este diseño podría combinar perfectamente con telas lisas en tonos verdes, blanco o negro para crear diversos contrastes. Es importante destacar que este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil y cuenta con una textura rugosa y tacto suave.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 60ºC, planchar a temperatura tibia, y no secar con secadora. Asimismo, este tejido admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), una técnica que utiliza tintas especiales que se convierten en gas al entrar en contacto con el tejido, penetrando en profundidad y creando un diseño permanente y de alta calidad.

En resumen, la tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es un tejido técnico con un diseño estampado natural que destaca por su acabado antibacteriano e impermeable, su textura rugosa y tacto suave, y su alta compatibilidad con diversos usos y aplicaciones. Sus cuidados deben ser precisos para mantener sus cualidades, y su impresión digital textil es de alta calidad gracias a la sublimación (poliéster).

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes