cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Terrazzo kaki
Ref.: 8020-053O0025503000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Manchas, Claro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Sudadera Perchada para Sudaderas - Boston presenta un diseño estampado ABSTRACTO con manchas en tonos verdes predominantes (65,28%) y un 14,86% de otros colores complementarios. Este tejido se imprime digitalmente en una sola cara y es ideal para confeccionar prendas deportivas de invierno y otoño/invierno 2021. La tela, compuesta en un 100% de poliéster, tiene un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su acabado perchado proporciona una suave y cálida textura que la hace perfecta para sudaderas, chándales y mochilas deportivas. Además, su certificación GRS y su carácter reciclado la hacen respetuosa con el medio ambiente. Los cuidados recomendados para esta tela son evitar el blanqueamiento, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no planchar y secar a baja temperatura en secadora. Esta tela es impresa por sublimación, una técnica de impresión textil en la que las tintas se fijan sobre el tejido de manera permanente y sin dejar residuos en la superficie de la tela. En resumen, la Sudadera Perchada para Sudaderas - Boston es un tejido sostenible, suave, cálido y duradero que se adapta perfectamente a la confección de prendas deportivas de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes