cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Terrazzo kaki
Ref.: 8019-055O0025503000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Manchas, Claro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable - Target con diseño estampado ABSTRACTO de manchas, es impresionante tanto en belleza como en características técnicas. El diseño impresionante en verde (65,28%) y blanco (14,86%) es único en su estilo y puede crearse un gran contraste con el negro, gris o azul marino sólido. La tela se compone de un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de tela de 145 cm. Esta tela es suave al tacto pero lo suficientemente resistente para soportar los rigores del uso al aire libre, con un acabado impermeable que la hace perfecta para chaquetas, plumíferos y chubasqueros tanto para hombre, mujer como para niños también es adecuada para deportes al aire libre. La tecnología de impresión usada en la tela es la sublimación de poliéster. Esta tela cortavientos impermeable tiene una textura delgada, es resistente y duradera, y se imprime a una sola cara por impresión digital textil. Los cuidados a tener en cuenta para esta tela son que no debe blanquearse, lavada a una temperatura máxima de 40 °C, no se puede secar en secadora y se debe planchar a fuego frío. En definitiva, esta tela es una opción ideal para prendas de vestir de invierno, deportivas, chubasqueros y chaquetas de plumón, y es seguro de que como diseñadora, los resultados serán incomparables.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes