cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Terrazzo kaki
Ref.: 8008-034O0025503000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Manchas, Claro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela de microfibra compuesta al 100% por poliéster. Su gramaje es de 110 gr/m2 y su ancho es de 147 cm. El diseño estampado que se presenta en esta tela es de estilo abstracto con manchas en tonalidades verdes, siendo el verde el color principal con un 65,28% y el 14,86% de otro color aún por precisar. Este diseño presenta una combinación sutil de colores que trasmite tranquilidad y armonía. La tela está impresa con el diseño estampado en una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una mayor resistencia y durabilidad frente a la lavada y el uso continuo. Respecto a las características generales de esta tela, podemos destacar su textura y tacto suave, lo que la hace idónea para la confección de prendas de moda, accesorios, bolsos, carteras, bañadores, bermudas, entre otros. En cuanto a su sostenibilidad, la tela cuenta con la certificación GRS y es una tela reciclada, lo que la hace una opción respetuosa con el medio ambiente.

Para las aplicaciones y usos de esta tela, podemos decir que gracias a su composición y grosor, es perfecta para la confección de piezas de baño como bañadores, bermudas, bikinis y accesorios como bolsos, carteras y mochilas. También es ideal para prendas de vestir como blusas, camisas, vestidos y faldas, así como ropa deportiva y accesorios como gorras y guantes.

Es importante tener en cuenta los cuidados adecuados para esta tela, los cuales incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30°C y planchar a temperatura fría. Debe ser lavada por separado de otras prendas y no ser secada en una secadora ya que puede ocasionar daños en el tejido.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación de poliéster, la cual consiste en transferir la tinta del papel a través del calor y la presión. Esto asegura una calidad de impresión excepcional y una durabilidad del diseño impresionado en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes