cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Terrazzo pastel
Ref.: 7929-038O0025675315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Manchas, Claro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Técnico Transpirable - Fresh presenta un diseño estampado ABSTRACTO de manchas en tonos Crudo y Seda de maíz. Este diseño simboliza la naturaleza en su estado más primitivo y al mismo tiempo se caracteriza por su elasticidad y su acabado transpirable, gracias a la textura y al tacto de la tela. Además, este diseño combina perfectamente con colores lisos en tonos Seda de maíz, Crudo y Verde Oliva.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona una alta calidad en la definición y los detalles del diseño. La tela Tejido Técnico Transpirable - Fresh presenta una composición de 100% POLIÉSTER y un gramaje de 135 gr/m2, con un ancho de 150 cm. Está destinada a aplicaciones y usos varios, como coleteros, scrunchies y camisetas deportivas para mujeres, hombres y niños.

Es necesario seguir los cuidados adecuados para mantener las propiedades de la tela e imprimir el diseño. Se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 60ºC, no usar lavado en seco, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

La tecnología utilizada para imprimir este tejido es la SUBLIMACIÓN (POLIESTER), la cual se realiza mediante calor y presión para transferir la tinta del papel a la tela en una sola cara, proporcionando una calidad de imagen sorprendente y duradera en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes