cms.

Raso - Ámsterdam

Terrazzo pastel
Ref.: 7921-009O0025675315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Manchas, Claro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es el Raso Ámsterdam, un satén suave y brillante con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 120 gr/m2. El diseño estampado que adorna esta tela es abstracto y consiste en manchas de tonos crudos y seda de maíz. La imagen resultante es de gran belleza y originalidad, evocando las manchas de tinta en la página de un cuaderno de dibujo.

El diseño se imprime digitalmente en una sola cara del tejido, lo que significa que la imagen es de alta calidad y nitidez, y se destaca con intensidad sobre el fondo. Este tejido es perfecto para prendas de moda, tanto para mujeres como para hombres, y también se utiliza para accesorios y piezas de lencería, como pijamas y vestidos. El satén le da un acabado liso y con textura, incluyendo una sensación fresca y agradable al tacto, lo que lo hace ideal para una amplia variedad de prendas.

El Raso Ámsterdam es fácil de cuidar y puede lavarse a máquina a temperaturas de hasta 40ºC. También se puede planchar a temperatura tibia y secar en secadora a temperatura reducida. Los colores se mantienen vibrantes y brillantes debido a la tecnología de impresión de sublimación utilizada en su fabricación, lo que garantiza que la tela sea resistente al desgaste en el tiempo.

En resumen, este tejido Raso Ámsterdam es un satén suave y brillante impreso digitalmente con un diseño abstracto de manchas en tonos crudos y seda de maíz. Es perfecto para confeccionar prendas de moda para mujeres y hombres, así como para accesorios y piezas de lencería. La tecnología de impresión de sublimación utilizada en su fabricación garantiza la calidad duradera del tejido, y su fácil cuidado y mantenimiento lo hacen ideal para los más diversos proyectos de costura.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes