Cian 78%
Magenta 78%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Azul Violeta claro
C078 M078 Y000 K000
Ref.: 79103-034L0201301118100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, de tipo microfibra con una composición de 100% poliéster y gramaje de 110 gr/m2. Posee un ancho de 147 cm y está certificada como sostenible por GRS. El color del tejido liso impreso es Azul Violeta Claro, con un contenido de 78% de tinta Cyan y Magenta y un 0% de tinta Yellow y Black en su CMYK. Este color secundario evoca tranquilidad, creatividad y misticismo. Se combina bien con otros tonos como el gris, negro y blanco. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que no es teñido sino impreso por un solo lado.

La Microfibra Reciclada - Biarritz tiene una textura suave, delicada y rígida. Por otro lado, el color liso impreso es vibrante, saturado y de alta calidad. Esta combinación de tejido y color es perfecta para aplicaciones de moda, accesorios, bolsos, bermudas, carteras, deportes, baño y bañadores. Sus propiedades excepcionales pueden ser aprovechadas para crear prendas elegantes y modernas que den un toque fresco y de sofisticación.

Es importante tener en cuenta los cuidados para asegurar una vida útil prolongada de la tela base. Para ello, se debe evitar el blanqueamiento, lavar con una temperatura máxima de 30ºC, planchar a baja temperatura y no secar en secadora. La microfibra reciclada es un material resistente al paso del tiempo, pero se debe tratar con delicadeza para garantizar su durabilidad.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación de poliéster. Esta técnica de alta calidad garantiza una impresión con colores vibrantes y duraderos, así como una excelente fijación del tinte. Es una técnica de impresión que utiliza calor y presión para transferir el tinte del papel de transferencia al tejido. La sublimación es una técnica rentable, ecológica y precisa que garantiza que el diseño final sea fiel al original.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes