cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Estrellas de mar dark
Ref.: 7895-054O0025401134100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Estrellas de Mar, Naturaleza, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, una tela sostenible compuesta por un 93% de poliéster y un 7% de elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El diseño estampado presenta motivos marítimos como estrellas de mar, en tonalidades predominantemente azules con una pequeña proporción de arándano, colores que se complementan bien con otros colores lisos como el blanco, el negro o algún tono neutro.

Esta tela impresa con diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil tiene una textura suave y lisa, lo que la hace atractiva al tacto. Como características generales, cabe destacar su alta transpirabilidad y resistencia, lo que la convierte en un tejido ideal para prácticas deportivas como las bermudas o camisas, así como para prendas de baño. Además, cuenta con la certificación GRS, lo que significa que su proceso de producción es respetuoso con el medio ambiente.

En cuanto a su cuidado, es importante tener en cuenta algunas recomendaciones para su correcta conservación. Es posible lavar la tela a temperatura máxima de 40ºC, pero no se deben aplicar blanqueadores ni secarla en secadora. Asimismo, es recomendable plancharla a temperatura fría para evitar dañarla.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, un método que consiste en transferir la tinta de manera directa del estado sólido al gas, evitando el estado líquido y permitiendo que la tinta penetre en la fibra del tejido, lo que hace que los colores sean vivos y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes