cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Estrellas de mar dark
Ref.: 7892-051O0025401134100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Estrellas de Mar, Naturaleza, Oscuro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Camiseta Jaspeado - Dubái presenta una textura jaspeada y es de composición 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado se inspira en la naturaleza y cuenta con motivos marítimos como estrellas de mar, así como motivos infantiles y naturales. Sus colores principales son el azul y el azul arándano. Se puede combinar con colores lisos como el blanco, marfil, gris y negro.

Este tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que le hace tener una excelente calidad de imagen y definición. Entre las características de la tela destacan su textura y tacto lisos, su visual translúcida y su elasticidad. Respecto al diseño impreso, destacan la naturaleza de sus motivos y la combinación de dos temáticas en una misma propuesta.

La tela de Punto Camiseta Jaspeado - Dubái es ideal para la confección de prendas de moda para hombres y mujeres, especialmente camisetas de punto. También es muy versátil y se adapta a diferentes temporadas. Además, su elasticidad la hace perfecta para prendas que necesiten un buen ajuste al cuerpo.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, que incluyen evitar el blanqueamiento, lavar a temperaturas máximas de 30ºC, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. Además, admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, que permite la transferencia de la tinta al tejido de manera permanente y sin afectar sus propiedades físicas. Esto garantiza que los colores y los detalles del diseño se mantengan vivos y nítidos en la prenda final.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes