Cian 49%
Magenta 39%
Amarillo 38%
Negro: 20%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Gris trolley
C049 M039 Y038 K020
Ref.: 78775-034L01663081797100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, una microfibra de poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y una anchura de 147 cm. El color liso impreso es un gris trolley que se obtiene mediante la combinación de las tintas Cyan 49, Magenta 39, Yellow 38 y Black 20, con un CMYK de 49 39 38 20. El color secundario es un gris de tonalidad fría que tiene una gran versatilidad para combinar con otros colores, especialmente con tonos claros como el blanco, el beige, el rosa y el azul.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, ofreciendo un acabado de alta calidad y resistencia al desgaste.

Las características generales de la tela base son su textura suave y ligera, ideal para prendas de vestir y accesorios. Mientras que las características del color liso impreso son su intensidad y durabilidad. Es importante destacar que la tela base es sostenible, ya que se trata de un tejido reciclado con certificación GRS.

En cuanto a las aplicaciones y usos, la Microfibra Reciclada - Biarritz es perfecta para prendas deportivas, trajes de baño y accesorios como bolsos y carteras. Además, se puede utilizar para confeccionar ropa de moda, especialmente bañadores. Su ligereza, suave textura y resistencia al agua la hacen ideal para este tipo de prendas.

Es importante seguir las recomendaciones de cuidado para prolongar la vida útil del tejido. Estas incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y evitar secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que permite una impresión de alta calidad y durabilidad. La sublimación consiste en la aplicación de tintas especiales sobre papel de transferencia y su posterior fijación a la tela mediante calor y presión. Este proceso permite que el color impreso penetre en las fibras de la tela, dando como resultado un acabado suave y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes