cms.

Crepe Chine - Reciclado

Estrellas de mar dark
Ref.: 7875-016O0025401134100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Estrellas de Mar, Naturaleza, Oscuro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros es un fino y suave crepe de 100% poliéster con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado se compone de motivos marítimos como estrellas de mar y motivos naturales infantiles. Los colores principales son azul y azul arándano, que se combinan para lograr una sensación refrescante y alegre. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil se caracteriza por su textura translúcida y granulada, lo que le da un tacto suave y delicado.

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros es ideal para aplicaciones de moda tanto para mujeres como para hombres, destacándose en vestidos, faldas, blusas, camisas y pañuelos. También es ideal para la fabricación de lencería y en la moda nupcial para novias. Su certificación GRS y su sostenibilidad al ser un tejido reciclado la hacen una elección saludable y responsable.

Para cuidar esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a baja temperatura y no secar con secadora. Siguiendo estas instrucciones se asegura la durabilidad y la integridad de la tela.

La tecnología de impresión por sublimación utilizada para fabricar esta tela permite una definición de alta resolución en los diseños, logrando un resultado perfecto y duradero. Además, este proceso no interfiere en la suavidad y flexibilidad de la tela, manteniendo las características de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes