cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Rama con hojas dark
Ref.: 7851-051O0025103267100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Hojas, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de punto camiseta jaspeado - Dubái se caracteriza por su textura suave y elástica, con una composición 100% poliéster y un peso de 135 gr/m2. Su impresión digital textil a una sola cara muestra un diseño con motivos de plantas y hojas en tonos verdes predominantes. Este diseño simboliza la frescura de la naturaleza y su fuerza vital. Para combinar, se pueden elegir tonos lisos en verde, blanco o negro. La tela es apta para prendas de punto como camisetas y su uso es atemporal. Además, es resistente al lavado y no pierde el color con el tiempo.

La tela de punto camiseta jaspeado - Dubái presenta una textura lisa y elástica que ofrece comodidad y calidad en las prendas de punto. El diseño impreso a una sola cara con motivos de plantas y hojas en tonos verdes refleja la frescura y vitalidad de la naturaleza. Combinando con otros tonos lisos, la tela es ideal para prendas de moda atemporales tanto para hombres como mujeres. La tecnología de impresión digital textil garantiza su durabilidad y resistencia al lavado.

La aplicación principal de la tela de punto camiseta jaspeado - Dubái es la moda, más específicamente para prendas de punto como camisetas. Sin embargo, gracias a sus características de textura y elástica, también puede ser utilizada en otros tipos de prendas de ropa. Es importante tener en cuenta que la tela está impresa a una sola cara y, por lo tanto, es necesario tener en cuenta esta característica al utilizarla en la confección de prendas.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para la tela de punto camiseta jaspeado - Dubái son lavar a temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, no secar en secadora y planchar a temperatura fría. La tela admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

La tela de punto camiseta jaspeado - Dubái está fabricada con la tecnología de impresión digital textil de sublimación en poliéster. Este proceso consiste en la aplicación de tinta mediante un proceso de vaporización y solidificación del tinte sobre la superficie de la tela. Este método de impresión garantiza la calidad y durabilidad del diseño impreso en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes