cms.

Raso - Ámsterdam

Rama con hojas dark
Ref.: 7839-009O0025103267100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Hojas, Claro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Raso - Ámsterdam es un satén/raso de poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150cm. Su diseño estampado está compuesto por plantas y hojas en tonalidades de verde DarkSeaGreen predominante. Este diseño evoca la naturaleza y la frescura, combinando a la perfección con colores lisos como el morado, amarillo claro y crema. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño estampado está presente solo en una cara del tejido. La textura visual de la tela es brillante y lisa al tacto, siendo su delgadez una de sus características más destacadas.

La tela Raso - Ámsterdam es apta para una gran variedad de aplicaciones como prendas de vestir para mujer y hombre como camisas, blusas, faldas, pantalones, tops y monos. También es perfecta para lencería de pijamas, vestidos y novias, kimonos y accesorios como pañuelos. Es una tela atemporal aunque su uso es especialmente recomendado para la temporada de Otoño/Invierno 2021.

Para cuidar esta tela, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40°C, no blanquear, planchar a temperatura tibia y secar a temperatura reducida en secadora. Además, es apta para l,impieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster. Este proceso consiste en la transferencia de tinta a través de temperatura y presión sobre el tejido, permitiendo que la tinta pase a través del estado sólido a gas sin pasar por el estado líquido. Esto garantiza que el diseño impreso tenga una alta calidad y definición, además de ser resistente al desgaste y al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes