Cian 43%
Magenta 39%
Amarillo 49%
Negro: 25%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Marron Lodo
C043 M039 Y049 K025
Ref.: 78373-034L01261721189100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, de composición 100% Poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso en la tela es Marrón Lodo, con un CMYK de 43 39 49 25. Este color se caracteriza por ser cálido y terroso, además de ser muy versátil ya que combina bien con muchos otros colores, como el beige, el verde oliva y el naranja oscuro.

La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color impreso no se extiende por toda la tela, sino que se imprime en una sola cara. La textura de la tela es delgada, rígida y suave al tacto, lo que la hace perfecta para la confección de moda, accesorios, bolsos, deportivo, baño, bermudas, carteras o bañadores.

Entre los atributos de la tela base destacamos la certificación GRS, que garantiza que la tela es sostenible y reciclada. Además, la tela es muy resistente y fácil de cuidar, siempre y cuando se sigan las instrucciones de cuidado que incluyen: no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que permite imprimir los colores directamente en la tela, asegurando una alta calidad de imagen y una gran durabilidad. Esta tecnología es muy utilizada en la industria textil para la creación de estampados con diseños complejos. En resumen, la Microfibra Reciclada - Biarritz impresa con el color liso Marrón Lodo es una tela duradera, sostenible y versátil, perfecta para la confección de prendas y accesorios de moda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes