cms.

Tweed - Chanel

Rama con hojas light
Ref.: 7820-065O0025201000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Hojas, Claro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel es una tela de tipo Tweed compuesta por un 100% de poliéster, con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta una naturaleza de plantas y hojas en tonos azules con un 79.96% y un 17.29% de predominancia, respectivamente. Además, el diseño presenta un acabado rígido que sugiere elegancia y sobriedad. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, combina perfectamente con tonos lisos como el blanco roto, el beige y el gris perla.

La tela Tweed - Chanel se caracteriza por su textura rígida, lo que la hace especialmente indicada para la confección de prendas de moda como chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras o chalecos. También se puede utilizar en la decoración de interiores, con aplicaciones en cojines de salón, dormitorio y cocina, así como en cojines para exteriores.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser cuidada adecuadamente, sin blanqueamiento, a una temperatura máxima de 30ºC y con limpieza en seco salvo tricloroetileno. Debe plancharse a temperatura fría y no puede usarse la secadora para su secado.

La tela Tweed - Chanel se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación del poliéster. Esta tecnología de impresión ofrece una excelente calidad en la reproducción de imágenes sobre tejidos, logrando un colorido intenso y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes