Cian 53%
Magenta 26%
Amarillo 24%
Negro: 5%

Microfibra para Toalla - Swing

Azul Grisáceo
C053 M026 Y024 K005
Ref.: 77993-059L0196801934100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra para Toalla - Swing es un tejido de 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y ancho de 160 cm. El color liso impreso es Azul Grisáceo (CMYK 53 26 24 5), que se caracteriza por su elegancia y serenidad. Este color secundario combina perfectamente con otros tonos grises, azules oscuros y blancos, creando un ambiente fresco y sofisticado. Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta calidad y nitidez en la imagen.

Las características de la Microfibra para Toalla - Swing son su suavidad y lisura en la textura y el tacto. La tela es perfecta para aplicaciones como toallas de baño y cocina, paños deportivos y albornoces, tanto en hogares como en hoteles y spas. Además, es una tela ideal para la temporada de verano, gracias a su frescura y ligereza.

Para cuidar la tela, es recomendable lavarla a temperatura máxima de 30ºC y no blanquearla. No admite el lavado en seco ni el planchado y no se puede secar con secadora. Es importante seguir estas instrucciones para evitar dañar la tela y mantener su suavidad y belleza.

La tecnología de impresión utilizada para la Microfibra para Toalla - Swing es la sublimación (poliéster). Este proceso consiste en imprimir la imagen sobre papel transfer y luego aplicar calor y presión al tejido, haciendo que la tinta se convierta en vapor y penetre en las fibras del tejido, creando una imagen durable y resistente al lavado y al desgaste. Gracias a esta técnica, es posible obtener un acabado de alta calidad con una amplia gama de colores y diseños.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes