cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Rama con hojas light
Ref.: 7799-026O0025201000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Hojas, Claro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra de Poliéster - Cairo es un tejido elástico de alta calidad que cuenta con una composición de 90% POLIÉSTER y 10% ELASTANO. Su diseño estampado se caracteriza por contar con una naturaleza muy presente, con detalles de plantas y hojas de gran detalle. Predomina un tono azul en un 79.96% y un 17.29% de la tela hace referencia a matices secundarios. La combinación del diseño con colores lisos que podrían complementarlo perfectamente serían el blanco, rosa y verde.

Este tejido cuenta con características generales de una textura suave, textura elástica, resistente al cloro y también cuenta con un factor de protección solar muy alto, de hasta 50+. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara, a través de impresión digital textil, es decir, no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara.

Entre sus aplicaciones y usos destacan el deportivo tanto para mujeres, hombres y niños, lencería y prendas de punto en moda femenina y masculina, además de otorgar versatilidad en su uso como la confección de bañadores, bikini y bralettes. Su gramaje de 220gr/m2 lo convierte en un tejido resistente y duradero.

Es importante tener en cuenta que la tela de Lycra de Poliéster - Cairo debe ser tratada con cuidado siguiendo las siguientes indicaciones: no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40°C, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión usada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, un proceso en el que se imprime el diseño en un papel especial y, posteriormente, se presiona en la tela a través de calor y presión, logrando una alta calidad en los detalles y una gran fijación del color al tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes