Cian 83%
Magenta 38%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Microfibra para Toalla - Swing

Azul Caribe
C083 M038 Y003 K000
Ref.: 77964-059L01939011531100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de la Microfibra para Toalla - Swing es un tejido de microfibra de poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm, ideal para su uso en productos textiles del hogar y deportivos. Su color liso impreso es un azul caribe con un CMYK de 83 38 3 0, lo que le da un aspecto fresco y vibrante. Este color secundario es una combinación de cian, magenta y poco amarillo, lo que crea un tono turquesa saturado. Además, combina bien con otros tonos fríos como el blanco, verde menta y gris.

Es importante destacar que la tela base está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace resistente y duradera. La textura y tacto de la tela son suaves y lisos, lo que la hace agradable al contacto con la piel. En cuanto a la resistencia, la microfibra es conocida por su capacidad para secarse rápidamente y no retener olores.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se encuentran toallas de baño y cocina, paños deportivos, albornoces y otros textiles del hogar. En el deporte y el aire libre, la tela es frecuentemente usada para secar el sudor y mantener la frescura.

Para mantener las propiedades y apariencia de la tela, es importante seguir los cuidados recomendados, que incluyen no blanquear, lavar en temperatura máxima de 30ºC y no planchar ni utilizar secadora. Además, la tela no admite lavado en seco.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la Microfibra para Toalla - Swing es la sublimación sobre poliéster, lo que permite imprimir con precisión y calidad en la superficie de la tela. Este proceso utiliza tinta especializada que se evapora a altas temperaturas y se adhiere permanentemente a la superficie del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes