cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Animal print bitono
Ref.: 7767-043O0024703000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Leopardo, Manchas, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso posee un diseño estampado que combina perfectamente dos atributos: ANIMAL PRINT, con tonos de leopardo y ABSTRACTO con manchas. El color principal del diseño es el verde, con un 52.08% de cobertura, seguido por un 29.99% de blanco, aunque también se pueden apreciar otros colores como el negro o el marrón. El diseño transmite una sensación de libertad y de jungla, ideal para prendas de moda o accesorios como mochilas o carteras.

El tejido, de 100% poliéster, cuenta con un acabado hidrófugo que lo hace perfecto para aplicaciones en exteriores, una textura rugosa y es también antibacteriano, lo que lo hace ideal para aplicaciones en la industria de la salud y la estética. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace muy versátil en la confección de prendas o accesorios con un estampado único.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran la decoración, tanto en bastidores como en cuadros, así como también su uso en exterior para tumbonas y cojines. Además, es perfecta para la confección de pantalones tanto para mujeres como hombres, monederos, neceseres y manteles para el comedor.

Para el correcto cuidado de la tela, se recomienda no usar blanqueadores y lavar a temperatura máxima de 60ºC, admite limpieza en seco (excepto con tricloroetileno), planchar a temperatura tibia y no utilizar secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación de poliéster, que permite que los colores del estampado penetren las fibras de la tela creando un resultado duradero y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes