cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Animal print bitono
Ref.: 7760-032O0024703000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Leopardo, Manchas, Claro
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de 260 gr/m2 y 100% poliéster que cuenta con un diseño estampado a una sola cara. El estampado presenta un estilo Animal print con un patrón de Leopardo y, adicionalmente, incluye elementos Abstractos de Manchas en tonalidades verdes. La tela cuenta con una textura Rugosa y Rígida que la hace ideal para su uso en aplicaciones de Decoración y Moda. El tejido impreso se puede combinar con tonos lisos, destacando el Verde como color predominante.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas ofrece una alta calidad y resistencia en su desempeño, así como la certificación GRS y su sostenibilidad en su fabricación de materiales reciclados. Entre las aplicaciones de la tela se encuentran elementos decorativos como Bastidores, Cuadros, Cojines para exteriores, y neceseres, monederos, carteras, mochilas, sombreros y tote bags en Moda. Además, la tela se puede utilizar para tapizar Sofás, Sillas y Sillones.

Es importante tener en cuenta los cuidados recomendados para esta tela, los cuales incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco con disolventes, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas se fabrica mediante tecnología de impresión de Sublimación (Poliéster). Esta técnica utiliza una impresión digital textil para imprimir el diseño en una sola cara del tejido. De esta manera, se logra una calidad de imagen fuerte y duradera en la tela impresa.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes