Cian 2%
Magenta 10%
Amarillo 86%
Negro: 0%

Microfibra para Toalla - Swing

Amarillo Goya
C002 M010 Y086 K000
Ref.: 77593-059L0154604965100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra para Toalla - Swing es una tela base de microfibra compuesta al 100% de poliéster con un gramaje de 200 gr/m2, de ancho de 160 cm y con unas características de textura y tacto suaves y lisos. El color liso impreso en esta tela es el Amarillo Goya que se forma con la combinación de 2% de tinta de Cyan, 10% de tinta de Magenta, 86% de tinta de Yellow y 0% de tinta de Black con un código CMYK de 2 10 86 0. Este color te transporta a la cultura española, es vibrante y alegre. Combina perfectamente con blanco, gris y negro. Se imprime a una sola cara mediante impresión digital textil y no es un tejido tintado sino impreso.

La tela base cuenta con características generales que la hacen ideal para su uso en aplicaciones y usos variados, como en la confección de toallas y paños tanto para el hogar como para el deporte. Además es perfecta para la creación de albornoces y tiene una gran demanda en la temporada de verano, debido a su frescura y transpirabilidad. Ofrece una gran durabilidad y resistencia, lo que hace que su uso en diferentes aplicaciones sea más efectivo.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se aconseja no blanquear, lavar con una temperatura máxima de 30°C, no lavar en seco ni planchar y no usar la secadora. De esta manera, se garantiza el mantenimiento y conservación de la calidad de la tela.

Para la fabricación de esta tela se utiliza la tecnología de impresión por sublimación de poliéster, lo que permite una alta definición de los diseños y colores, así como una gran resistencia a la decoloración y lavados. Se trata de una técnica de impresión en la que se transfiere el diseño mediante calor y presión, fijando los colores en la tela de forma permanente y sin alterar sus características originales.

En conclusión, la Microfibra para Toalla - Swing es un tejido base de gran calidad y resistencia, con un color liso impreso vibrante y alegre que se adapta perfectamente a diversos usos y aplicaciones. Con unos cuidados adecuados y una buena calidad de impresión, esta tela puede durar mucho tiempo manteniendo sus características originales.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes