Cian 15%
Magenta 12%
Amarillo 72%
Negro: 1%

Microfibra para Toalla - Swing

Amarillo Ámbar
C015 M012 Y072 K001
Ref.: 77570-059L0152304938100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Microfibra para Toalla - Swing, una tela de poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es de tonalidad amarilla-ámbar, con una tinta Cyan de 15, Magenta de 12, Yellow de 72 y Black de 1, su CMYK es de 15 12 72 1. Este color sutil y cálido refleja un tono moderno y atractivo, que combina perfectamente con una amplia gama de colores similares. La tela base ofrece una suave textura y un tacto agradable que la hace ideal para toallas o albornoces de verano. La impresión se realiza en una sola cara mediante la tecnología de impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela base es suave y cómoda al tacto, brindando una sensación de confort al momento de ser usada. El color liso impreso, por su parte, presenta una tonalidad sutil y atractiva que resalta en diferentes ambientes y combina perfectamente con una amplia gama de colores similares. Las aplicaciones y usos de esta tela se extienden a diferentes ámbitos, desde toallas y paños de cocina hasta prendas de baño y deportivas. Es comúnmente utilizada en verano debido a su peso y composición.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados al momento de lavar la tela. No es recomendable blanquearla, ni lavarla a una temperatura mayor a 30°C. La prenda no admite el lavado en seco, planchado ni secado con secadora, ya que puede afectar su calidad y durabilidad.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación. Esta técnica de impresión digital textil se realiza mediante calor y presión, logrando que los pigmentos se fijen en la tela de poliéster y penetren de manera duradera en sus fibras, dando lugar a diseños resistentes y un adecuado nivel de nitidez. La calidad y definición de la impresión permiten que se puedan lograr diseños complejos y texturas originales con gran precisión en los detalles.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes