cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Animal print bitono
Ref.: 7756-018O0024703000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Leopardo, Manchas, Claro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta pieza es una Gasa Crepe Plisada llamada Bangkok. El diseño estampado es una combinación de elementos ANIMAL PRINT con un toque abstracto de Manchas en tonalidades verdes y blanco. Combinable con colores lisos en tonos blancos y verdes para lograr un look equilibrado y refinado. El tejido está impreso con diseño a una sola cara por impresión digital textil.

Destacan sus acabados plisados y la textura visible y translúcida que hacen de esta tela una prenda única, elegante y sofisticada. Su gramaje es de 90 gr/m2, lo que la hace ideal para su uso en lencería, vestidos y faldas de temporada veraniega. La tela también puede ser usada para la confección de accesorios como fulares y pañuelos.

Para el buen mantenimiento de esta prenda se recomienda no blanquearla, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no secarla con secadora. Es apta para limpieza en seco salvo tricloroetileno. Al planchar, se debe hacer a temperatura fría.

La tecnología de impresión con la que se ha fabricado esta tela es la SUBLIMACIÓN que funciona mediante transferencia de tintas fijadas en el tejido gracias a la aplicación de calor y presión. Esto garantiza la resistencia del diseño ante lavados y uso continuo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes