cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Animal print bitono
Ref.: 7747-019O0024703000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Leopardo, Manchas, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger presenta un diseño estampado con una combinación de elementos abstractos y animal print de leopardo en tonos de verde (52,08%) y blanco (29,99%) sobre un fondo de color crema. Este diseño aporta un estilo audaz y salvaje a prendas de vestir y productos para el hogar. La tela, que cuenta con una composición de 97% algodón y 3% elastano, posee un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su tacto suave y agradable hace que sea adecuada para ropa y accesorios de moda, así como para artículos textiles del hogar como fundas de almohada y servilletas. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger son su suavidad y textura agradable al tacto, su composición y gramaje que la hacen resistente y duradera, y su capacidad para adaptarse a diferentes aplicaciones y usos. Por su parte, el diseño impreso destaca por su combinación de elementos abstractos y animal print que crean un estilo único y llamativo, especialmente en tonos verdes y blancos.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran prendas de vestir como vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts y accesorios como monederos. También es adecuada para artículos textiles del hogar como fundas de almohada y servilletas. Esta tela puede ser combinada con tonos lisos de verde, blanco, negro o beige para crear un contraste de colores interesante.

Para mantener la tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger en óptimas condiciones, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30°C. También es posible limpiarla en seco, salvo con tricloroetileno, plancharla a baja temperatura y secarla a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), la cual permite imprimir sobre telas con fibras naturales como es el caso del algodón, de manera más precisa y definida que otras técnicas convencionales de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes