Cian 47%
Magenta 48%
Amarillo 63%
Negro: 43%

Microfibra para Toalla - Swing

Marron Corteza
C047 M048 Y063 K043
Ref.: 77296-059L01249721176100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela se llama "Microfibra para Toalla - Swing" y el color liso impreso es Marrón Corteza, con un CMYK de 47 48 63 43. El color marrón corteza es un tono cálido y natural, que evoca la tierra y la madera. Combina genial con tonos neutros como el blanco, el beis y el negro, y también con otros tonos tierra y marrones.

Es importante destacar que la tela base está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color liso se encuentra solo en una cara de la tela y no a través de todo el grosor de la misma. La tela base está compuesta de 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. La textura es suave y lisa al tacto, lo que la convierte en una opción ideal para textiles hogar, como toallas, paños de cocina y albornoces. También se puede utilizar para artículos deportivos como toallas de baño y albornoces.

Además, esta tela de microfibra para toalla es resistente y duradera, y tiene propiedades de secado rápido y alta absorción de agua. Su tejido de microfibra garantiza una gran suavidad y comodidad para la piel.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para mantener esta tela en buen estado. No se recomienda blanquear, lavar en seco ni planchar. La temperatura máxima de lavado es de 30ºC, y no se debe usar secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster. Este proceso consiste en imprimir la tinta en un papel especialmente tratado y transferirla al tejido a través de la aplicación de calor y presión. Esta técnica de impresión permite que los colores sean más vibrantes, resistentes y duraderos que otras formas de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes