cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Mosaico abstracto
Ref.: 7715-018O0025073555100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Manchas, Oscuro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok tiene un hermoso diseño estampado abstracto de manchas en tonos morado y púrpura, que evoca una sensación de misterio y elegancia. También se pueden observar pequeños detalles en tonos blancos, que le dan un toque de sofisticación. Esta tela podría ser combinada con colores sólidos en tonos vivos, que resalten la belleza del diseño.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una calidad y durabilidad excepcionales. La Tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok es una compra ideal para aquellos que buscan un tejido que sea visual y translúcido, con un acabado plisado que le brinda una textura única.

En cuanto a sus características generales, la tela es 100% poliéster, lo que la hace resistente y duradera. Además, tiene un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de tela de 150 cm. Esto la hace útil para una amplia variedad de aplicaciones y usos, tales como lencería, novias, vestidos, faldas, blusas, entre otros.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. También se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, plancharla a temperatura fría y no secarla en secadora.

Por último, la Tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok está fabricada con tecnología de impresión por sublimación de poliéster, lo que le otorga una calidad y nitidez excepcionales. Este proceso de impresión involucra la transferencia de la tinta directamente a la fibra del tejido, lo que crea una unión sólida que asegura la resistencia a la decoloración y la durabilidad a largo plazo del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes