cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Animal print leopardo
Ref.: 7691-055O0024903000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Manchas, Oscuro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico de poliéster de 116 gr/m2 de gramaje, con un ancho de tela de 145 cm y un acabado impermeable que la hace ideal para prendas deportivas y de moda como chaquetas, plumíferos y chubasqueros. Este tejido tiene una textura delgada y un tacto suave, que lo hace cómodo de llevar. El diseño estampado presenta una impresión de manchas abstractas en tonos verdes en un 52.06% y un 29.97%, creando un efecto llamativo que resulta moderno y urbano. Puede combinarse con colores lisos de la misma gama cromática o incluso con el clásico negro para un toque de elegancia. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una mayor definición y durabilidad del diseño. En cuanto a las características generales, destacan su impermeabilidad y su textura delgada y agradable al tacto. Respecto a las aplicaciones y usos, además de los mencionados anteriormente, también es ideal para ropa de invierno que requiera resistencia al frío y al agua. Es importante tener en cuenta que, para mantener sus propiedades, se deben seguir los cuidados recomendados: lavar a una temperatura máxima de 40ºC, sin blanquear, sin lavado en seco, planchando a temperatura fría y sin secadora. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster, lo que asegura la fijación del diseño sin que este se desvanezca con el uso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes