cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Animal print leopardo
Ref.: 7684-039O0024903000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Manchas, Oscuro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Storm es una fina y ligera tela técnica repelente al agua, con una textura lisa y un tacto suave. Este tejido es perfecto para uso deportivo e incluso para moda, ya que es resistente y cómodo. Además, su diseño estampado abstracto de manchas en tonos verdes hace que la tela tenga un aspecto moderno y original, que se puede combinar con colores lisos como el negro, blanco o gris. Es importante destacar que este tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

La tela Storm tiene características como la impermeabilidad y el hidrofugado, lo que la hace ideal para su uso deportivo y para vestimenta exterior. En cuanto al diseño impreso, este se destaca por su estilo moderno y abstracto, mezclando diferentes tonos verdes para crear una apariencia única y original. Las aplicaciones y usos de la tela se extienden desde la moda en chaquetas para mujeres y hombres hasta las cortinas de ducha en hogar.

Es fundamental tener en cuenta que la tela Storm necesita cuidados específicos para prolongar su vida útil. No se debe blanquear, la temperatura máxima de lavado es de 40ºC, no es apta para lavado en seco, se debe planchar a temperatura baja y no se puede secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster, lo que permite una impresión brillante y de alta calidad, de larga duración y resistente al desgaste y al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes