cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Mosaico arena
Ref.: 7627-023O0024803000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Manchas, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Verona presenta un diseño estampado de manchas en tonalidades de verde, con un estilo abstracto que aporta un toque moderno y sofisticado. Este diseño se imprime mediante la tecnología de impresión digital textil, a una sola cara, lo que permite que los colores y detalles se plasmen con la máxima calidad y duración.

En cuanto a las características generales de la tela, destaca su textura suave al tacto, aunque también presenta una rigidez que le proporciona cuerpo y resistencia. Estas características hacen que la tela sea ideal para su uso en prendas de verano como camisas, vestidos, blusas e incluso moda infantil. Además, la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 asegura que se trata de un tejido sostenible, elaborado con algodón orgánico cultivado sin pesticidas ni productos químicos.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, es importante evitar el blanqueo y limitar la temperatura de lavado a 30ºC. Además, se puede limpiar en seco (salvo con tricloroetileno), planchar a temperatura fría y secar en secadora a temperatura reducida.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada para crear este tejido, se trata de la impresión digital textil directa reactiva sobre fibras naturales. Esto permite que los colores se impriman directamente sobre la tela, penetrando las fibras y ofreciendo un resultado más duradero que otras técnicas de impresión.

En cuanto a los colores lisos que podrían combinar con este diseño, se podrían elegir tonalidades de verde más claras o más oscuras para crear un look monocromático. También podrían utilizarse tonos de blanco o beige para crear un contraste suave y elegante.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes