Cian 100%
Magenta 93%
Amarillo 19%
Negro: 4%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Azul Uniforme
C100 M093 Y019 K004
Ref.: 75904-036L02009011604100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2. El color liso impreso en la tela es Azul,Uniforme, con un CMYK de 100 93 19 4. El color secundario que encontramos en este tejido es el Magenta. Este color puede ser descrito como un rojo púrpura intenso y vibrante que añade un toque de energía y pasión al diseño en cuestión. Se combina bien con colores como el amarillo, el verde, el naranja y el azul.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. La Lycra Reciclada se caracteriza por su textura suave y elástica, lo que la hace ideal para la confección de prendas de baño y ropa deportiva. El acabado de la tela es resistente al cloro y tiene un factor de protección UV muy alta 50+, lo que la convierte en una excelente opción para prendas de baño especialmente diseñadas para actividades acuáticas al aire libre.

En cuanto a los atributos de la tela base, las aplicaciones y usos son múltiples y variados. La Lycra Reciclada es adecuada para hacer artículos como coleteros, scrunchies, bikinis y bañadores deportivos. También es una excelente opción para la confección de bañadores de moda con un toque sostenible.

Es importante mencionar los cuidados que debe tenerse en cuenta para mantener la calidad de la tela. Se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, no admite el lavado en seco, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es sublimación (poliéster). Este proceso implica la aplicación de tinta a una hoja de papel transferible que se coloca sobre la tela y se calienta. La tinta se convierte en un gas que se fusiona con la fibra de poliéster de la tela y forma una capa permanente en la superficie. Este proceso permite obtener diseños brillantes y duraderos en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes