Cian 15%
Magenta 85%
Amarillo 55%
Negro: 4%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Rojo Ladrillo
C015 M085 Y055 K004
Ref.: 75670-036L0175302849100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por 85% de poliéster y 15% de elastano. El color liso impreso es Rojo Ladrillo, con un CMYK de 15-85-55-4. Este color secundario es intenso y cálido, evocando la naturaleza y la pasión, y combina particularmente bien con tonos tierra, marrones y verde oscuro.

Cabe destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino que el diseño se imprime directamente sobre la superficie de la tela. Esto permite obtener imágenes detalladas con gran definición y saturación de color.

Las características generales de la tela base son varias, entre ellas destaca su textura suave y elástica, lo que la hace muy cómoda para vestir. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y una protección UV muy alta 50+. También es importante mencionar que la Lycra Reciclada es una tela sostenible, ya que cuenta con la certificación GRS que garantiza su origen reciclado.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, además de las indicadas que son coleteros, scrunchies, bikinis y bañadores, también es ideal para prendas deportivas de alto rendimiento y para ropa de playa. Su suavidad, elasticidad y resistencia la hacen perfecta para la creación de ropa de gran ajuste y comodidad.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para que la tela mantenga sus características y durabilidad. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría, no lavar en seco ni secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), la cual consiste en un proceso de transferencia de la tinta desde un soporte impreso, mediante alta temperatura y presión, hacia el tejido. Esto permite una gran precisión en la transferencia de imágenes y colores vivos y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes