Cian 23%
Magenta 17%
Amarillo 18%
Negro: 1%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Gris Ceniza
C023 M017 Y018 K001
Ref.: 75553-036L0163608089100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por 85% poliéster y 15% elastano, con una longitud de 150 cm. El color liso impreso es gris ceniza, con tinta cyan de 23, magenta de 17, amarillo de 18, y negro de 1, lo que se traduce en una mezcla de CMYK de 23 17 18 1. El color secundario es una tonalidad tenue y neutra que evoca tranquilidad y estabilidad, mientras que su combinación con otros colores se encuentra especialmente bien con tonos tonos pastel como el rosa palo o el celeste.

El tejido está impreso con un solo color en una sola cara mediante impresión digital textil, lo que se traduce en un acabado uniforme y suave al tacto. Las características generales de la tela base son su elasticidad, su suavidad y su resistencia al cloro, con una protección UV excepcional de factor 50+. En cuanto al color liso impreso, se caracteriza por su elegancia y sobriedad, y su versatilidad para adaptarse a cualquier tipo de diseño.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido encontramos los coleteros, las scrunchies, los bikinis, y los bañadores. Sus propiedades y cualidades lo convierten en una opción excelente para la confección de prendas de vestir, especialmente en la temporada de verano.

En cuanto a los cuidados necesarios para esta tela, se recomienda evitar blanqueadores, no exponerla a altas temperaturas, planchar a baja temperatura, y no secarla en secadora. De esta manera se asegura su correcto mantenimiento y durabilidad en el tiempo.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación de poliéster, que permite una alta calidad de imagen y color, así como una gran durabilidad en el tiempo, manteniendo la suavidad y elasticidad de la tela base. En resumen, la tela base Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 con su color liso impreso gris ceniza es una excelente opción para prendas de baño y verano, gracias a su elasticidad, suavidad, resistencia y protección UV.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes