Cian 9%
Magenta 13%
Amarillo 26%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Amarillo Rubio Claro
C009 M013 Y026 K000
Ref.: 75533-036L01616041030100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano. Su color liso impreso es un amarillo rubio claro, obtenido a través de una tinta Cyan de 9, una tinta Magenta de 13, una tinta Yellow de 26 y una tinta Black de 0, con CMYK de 9 13 26 0.

Este color secundario es suave y elegante, simbolizando la luz, la sabiduría y la creatividad. Combina especialmente bien con tonos grises, azules y verdes, creando un efecto armonioso y pacífico.

Es importante mencionar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que tiene una sola cara impresa mientras que la contraria permanece en su color natural.

La tela base tiene una textura suave y elástica, y cuenta con acabados resistentes al cloro y una protección UV muy alta de 50+. Además, es una tela sostenible, ya que ha sido certificada por GRS y se ha utilizado material reciclado en su producción.

De entre los atributos de la tela base, sus aplicaciones y usos incluyen la confección de coleteros y scrunchies, además de prendas deportivas y de baño, como bikinis y bañadores, y prendas de moda. Su elasticidad y resistencia la hace perfecta para prendas ajustadas y que requieren movimiento.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda no blanquearla y evitar el lavado en seco. La temperatura máxima de lavado debe ser de 40ºC y debe ser planchada a temperatura fría. Además, no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que implica la transferencia de la tinta a través de calor y presión, ofreciendo un acabado de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes