Cian 62%
Magenta 95%
Amarillo 26%
Negro: 17%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Morado Bizantino
C062 M095 Y026 K017
Ref.: 75286-036L01369731430100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por 85% de poliéster y 15% de elastano. El color liso impreso es un llamativo tono morado bizantino con un CMYK de 62 95 26 17. Este color simboliza fuerza, creatividad y riqueza, y técnicamente es un tono saturado con una alta cantidad de magenta, con una leve tonalidad de cian y amarillo para obtener más profundidad en el color. Combina muy bien con tonos dorados, plateados y negros, pero también puede complementarse con colores suaves, como el rosa o el verde menta.

Este tejido está impreso con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que es un tejido que no está tintado, sino que se aplica el color solo en la superficie del tejido.

En cuanto a las características, la Lycra Reciclada es una tela suave y elástica, resistente al cloro y tiene un UPF de protección UV muy alta de 50+. El color liso impreso en esta base de tela tiene una textura suave y elástica que mantiene toda la calidad de la tela base.

Dentro de sus aplicaciones y usos destacan la elaboración de coleteros y scrunchies, prendas de baño, como bikinis y bañadores, y prendas de moda, como bañadores. Por su composición elástica, es perfecta para prendas de baño debido a su resistencia al cloro y por su protección UV muy alta, es ideal para la fabricación de prendas que van a estar en contacto con la piel.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la prenda, lavarla a una temperatura máxima de 40°C y plancharla a temperatura fría. La prenda no admite el lavado en seco ni secarse en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión es la sublimación, que se realiza mediante calor y presión para que la tinta se adhiera a la superficie de la tela y penetre en las fibras de manera permanente. Esto garantiza la calidad de la impresión y asegura que no se pierda color con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes