Cian 10%
Magenta 54%
Amarillo 30%
Negro: 1%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Rosa Ruddy
C010 M054 Y030 K001
Ref.: 75088-036L01171681210100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 en color liso impreso en rosa ruddy con CMYK 10 54 30 1. El color ruddy es una tonalidad cálida y vibrante que abarca una gama amplia de tonos rojos, rosados y anaranjados. Combinando energía y pasión, el color ruddy simboliza la vitalidad, el amor y la creatividad.

La tela está impresa con una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta resolución y una gran precisión en la reproducción de los diseños en la tela. La Lycra Reciclada es una tela suave, elástica y resistente, con acabado resistente al cloro y protección UV muy alta 50+. La combinación de su suavidad, elasticidad y protección la hace una excelente opción para aplicaciones deportivas y de moda.

Respecto a las aplicaciones y usos de la tela, se destaca especialmente su uso en coleteros, scrunchies, bikinis y bañadores, debido a su elasticidad y resistencia al cloro. También es muy usada en la confección de prendas deportivas y de moda, especialmente para la temporada de verano.

Es importante seguir las recomendaciones de cuidados para mantener la tela en óptimas condiciones durante su vida útil. No se debe blanquear, la temperatura máxima de lavado es de 40ºC, no se admite el lavado en seco, se debe planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso en el cual se aplica tinta a papel de transferencia y se transfiere a la tela por calor y presión. La tinta penetra en la fibra, creando un efecto duradero y resistente al lavado. Este proceso permite imprimir diseños con gran detalle y calidad en colores vibrantes e intensos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes