Cian 28%
Magenta 38%
Amarillo 93%
Negro: 18%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Naranja Duna
C028 M038 Y093 K018
Ref.: 74312-027L01460051040100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una lycra de poliéster llamada Nairobi de 270 gr/m2, compuesta por un 82% de poliéster y un 18% de elastano. Su ancho es de 150 cm y se encuentra disponible en un color liso impreso con una combinación de tintas que reflejan el naranja duna con un CMYK de 28 38 93 18. Este color es una combinación entre un tono cálido naranja y un marrón claro, inspirado en los paisajes africanos. Este tono se puede combinar muy bien con colores tierra, como el marrón oscuro y el beige, y también con tonalidades frías como el azul.

La tela se encuentra impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. La tela base cuenta con una textura elástica, un acabado resistente al cloro y un factor UPF de protección solar muy alta de 50+. Además, es muy suave al tacto, lo que la convierte en una tela cómoda para usar en aplicaciones de ropa íntima, deportiva y de baño. Entre sus aplicaciones, destacan la lencería, los maillots, los biquinis, los bañadores y los leggings deportivos.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que la tela no debe ser blanqueada y que no se puede secar con secadora. Se recomienda lavar la tela a una temperatura máxima de 40ºC y, en caso de querer hacer una limpieza en seco, evitar el uso del tricloroetileno. La plancha debe ser de temperatura fría para evitar dañar la tela.

Por último, la tecnología de impresión con la que se ha fabricado este tejido es la sublimación. Este proceso consiste en imprimir la tinta en una hoja de papel de transferencia y luego transferir la tinta a la tela mediante una prensa térmica. Este proceso permite crear diseños con una alta definición y precisión, además de ofrecer una mayor durabilidad y resistencia a los lavados en comparación con otros procesos de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes