Cian 0%
Magenta 92%
Amarillo 72%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Rojo Imperial
C000 M092 Y072 K000
Ref.: 72474-032L0175202908100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es un tejido de tipo loneta compuesto al 100% por poliéster con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es Rojo Imperial, con los valores CMYK 0 92 72 0. Este color es de tonalidad sobria y elegante, que combina muy bien con otros colores como blanco y negro. La Loneta está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una gran calidad y definición en la imagen impresa.

En cuanto a las características generales de la tela, esta presenta una textura rugosa y rígida visualmente, siendo estas dos cualidades que la hacen ideal para aplicaciones en decoración y moda. Además, al estar certificada con el sello GRS de reciclados, contribuimos al cuidado del medio ambiente al adquirirla.

En cuanto a las aplicaciones o usos, podemos destacar su uso en decoración, tanto para bastidores como para cuadros, así como en exterior para cojines. En el ámbito de la moda, su rigidez permite su uso en pantalones, accesorios como neceseres y monederos, y otros elementos como carteras, mochilas y sombreros. En el hogar, se puede utilizar en comedores y salones para caminos de mesa, individuales, cestas y bastidores, así como en el área de la cocina para delantales.

En cuanto a los cuidados que debemos tener en cuenta, la Loneta no debe ser blanqueada y se debe lavar a una temperatura máxima de 30°C. Además, admite limpieza en seco con disolventes, se puede planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la Loneta Reciclada de PET - Dallas está impresa mediante la tecnología de impresión por sublimación, la cual permite la transferencia de la tinta de forma directa en el tejido, lo que proporciona una gran calidad de impresión y durabilidad a la imagen impresa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes