Cian 10%
Magenta 18%
Amarillo 32%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Marron Taupe Luz
C010 M018 Y032 K000
Ref.: 72057-032L01335721259100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de alta calidad compuesta por 100% poliéster, con un gramaje de 260 gr/m2 y una anchura de 160 cm. El color liso impreso en esta tela es Marron,Taupe Luz, que posee los siguientes valores de CMYK: 10 18 32 0. Este color transmite una sensación de elegancia y sofisticación, con una tonalidad marrón cálido y suave, con sutiles matices de taupe y gris oscuro. Este color combina perfectamente con otros colores neutros, como el beige, el gris claro y el blanco roto.

Se debe tener en cuenta que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. La textura de la tela es rugosa y rígida al tacto, proporcionando una resistencia adecuada para múltiples aplicaciones.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas se caracteriza por ser un material versátil y resistente que puede utilizarse para múltiples aplicaciones, como decoración, moda, textil para el hogar, entre otros. Algunos de los usos más comunes son para la decoración de bastidores, cuadros, cojines, neceseres, monederos, tapizar sofás y sillas, y confeccionar accesorios como carteras, mochilas y sombreros.

Para garantizar que la tela mantenga su calidad y durabilidad, se recomienda seguir los cuidados específicos. Se debe lavar a 30ºC, no blanquear, planchar a temperatura fría, y se puede secar con secadora a temperatura reducida. Además, la tela admite limpieza en seco con disolventes.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es fabricada con tecnología de impresión por sublimación, lo que permite una reproducción precisa y uniforme del color en el material. Esto se logra mediante la aplicación de calor y presión a la tinta impresa que se transfiere al tejido, creando una imagen nítida y duradera en la superficie de la tela. Este proceso de impresión garantiza una calidad de imagen superior, con una amplia gama de colores y una alta resistencia al desgaste y la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes