Cian 22%
Magenta 15%
Amarillo 24%
Negro: 1%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Gris Pastel
C022 M015 Y024 K001
Ref.: 69159-021L0163208863100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base de este tejido es el Crepe de Punto Elástico - Riga, compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso tiene un tono Gris Pastel que se obtiene a través de una combinación de cian, magenta, amarillo y negro con un CMYK de 22 15 24 1. Este color secundario tiene una sensación suave y serena que se asemeja a un tono grisáceo pálido, y combina especialmente bien con tonos rosa suave, azul claro y verde menta.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Respecto a las características generales, la tela base es elástica y tiene una textura granulada agradable al tacto. Por otro lado, el color impreso es suave y ligero, ideal para prendas casuales o elegantes.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base podemos destacar su versatilidad para la moda en general, tanto para mujeres como para hombres. Es un tejido perfecto para la fabricación de vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Además, es una tela atemporal que puede ser utilizada en cualquier temporada del año, lo que la convierte en una muy buena elección para cualquier tipo de prenda.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para mantener el tejido en las mejores condiciones. Se recomienda no blanquearlo y lavarlo a una temperatura máxima de 40ºC. Además, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación. Esta técnica consiste en aplicar tinta a un papel especial que, una vez impreso, es transferido al tejido mediante calor y presión. Esta técnica permite una alta calidad de impresión con una amplia gama de colores y patrones.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes