Cian 31%
Magenta 52%
Amarillo 84%
Negro: 30%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Marron Dorado
C031 M052 Y084 K030
Ref.: 68797-021L01270721081100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es Crepe de Punto Elástico - Riga, con una composición de 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 180 gr/m2, un ancho de tela de 150 cm y cuidados específicos de lavado, planchado y secado. El color liso impreso es Marrón y Dorado, con una combinación de tinta Cyan: 31, tinta Magenta: 52, tinta Yellow: 84 y tinta Black: 30, representando un CMYK de 31 52 84 30. Este color secundario puede combinarse especialmente con matices de verde, azul y crema.

Este tejido está impreso con el color liso solo en una cara por impresión digital textil, por lo que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. Las características generales de la tela base incluyen su textura elástica y granulada, lo que enfatiza su gran flexibilidad y versatilidad. La aplicaciones y usos se extienden desde moda femenina y masculina, incluyendo vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. La tela es atemporal, lo que significa que es adecuada para su uso durante todo el año.

Debido a la composición de la tela, es importante seguir los cuidados específicos al lavar, planchar y secar la tela base. Esto incluye no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40°C, y hacer una limpieza en seco que no contenga tricloroetileno. También se puede planchar la tela a una temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es sublimación de poliéster. Este proceso utiliza un método de transferencia térmica que involucra el uso de tintas que se vaporizan a altas temperaturas y se unen con la superficie de la tela. Al usar esta tecnología, el diseño de impresión puede ser nítido y vibrante, lo que permite que la tela se vea impresionante y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes